Hola, Mundo. ¿Cómo estás?

Hola, Mundo. ¿Cómo estás?

El niño de ocho años que le escribe cartas al mundo

ISBN 978-84-15070-73-3
366 páginas
Tapa dura, 14x21 cm

La verdadera historia del niño que escribió cartas a todos los países del mundo.

A los cinco años de edad, Toby Little decidió enviar cartas a todos los países del mundo. Con la ayuda de su madre, Toby empezó a escribir y a mandar cartas a toda clase de personas, tanto niños como adultos. Sus destinatarios fueron desde científicos en la Antártida a guardabosques en Chad; desde un escultor en Jordania hasta los alumnos de una escuela en Corea del Sur; desde un niño ciego de once años que pudo salir de Siria y ahora vive en Irán, hasta el Papa. Las cartas no sólo llegaron a sus destinatarios, sino que el mundo le respondió. Este libro es una recopilación de las cartas más bellas, asombrosas y conmovedoras que envió y recibió.

¿Por qué lo publicamos?

Es un libro auténtico y cercano, que surge de la curiosidad genuina e inocente de un niño de 5 años.

ISBN 978-84-15070-73-3
366 páginas
Tapa dura, 14x21 cm

Un libro cuyo tema son los niños de todo el mundo (aunque no todos los corresponsales son niños, muchos lo son) y su curiosidad inocente. Un libro enternecedor.

Toby Little

Con apenas cinco años de edad, decidió escribir cartas a personas de todos los países del mundo. Con la ayuda de Sabine, su madre, Toby fue recopilando direcciones de residentes en todos los países reconocidos por las Naciones Unidas. A día de hoy, desde su casa en Bolsterstone, cerca de Sheffield, Reino Unido, ha enviado más de mil cartas y ha obtenido casi cuatrocientas respuestas. Muy pronto, la hazaña de Toby fue aplaudida por los medios de varios países, tales como The Telegraph, The Daily Mirror, Huffington Post, ITV, El Español, Kreiszeitung, Strait Times y BBC.
Toby Little
¿Quieres leer un fragmento de este libro?
¿Quieres leer un
fragmento del libro?

«Este libro trata de cómo empecé la gran aventura de escribir a todos y cada uno de los países del mundo.»

Hola, Mundo. ¿Cómo estás?
Toby Little

Otros libros de interés