LecheLeche

Leche

ISBN 9788415070306
184 páginas
Tapa blanda, 14,5 x 21 cm

Leche supuso la consagración de Marina Perezagua, que se sumerge en unas historias más inquietantes, más tenebrosas, más bellas incluso.

Leche es el segundo y brillante libro de relatos de Marina Perezagua, que nos traslada desde el neolítico hasta una playa andaluza actual; desde la Hiroshima golpeada por la bomba atómica hasta la China invadida por Japón, en unas historias que analizan el erotismo y la crueldad, el amor y el odio.

Traducido al japonés, este libro supuso la consagración de su autora, que se sumerge ahora en unas historias más inquietantes, más tenebrosas, más bellas incluso.

¿Por qué lo publicamos?

Literatura de muchos quilates y un mundo singularísimo son las virtudes de este libro que ya representa la madurez expresiva de una autora excepcional.

ISBN 9788415070306
184 páginas
Tapa blanda, 14,5 x 21 cm

Marina Perezagua es una de las voces más originales de la literatura española actual.

Marina Perezagua

(Sevilla, 1974) es escritora y profesora. Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla, vive fuera de España desde hace muchos años, los últimos quince en Nueva York. Ha dado clases de español y cultura española en Lyon y en diversas universidades privadas y públicas de Nueva York. Ha publicado dos libros de relatos, Criaturas abisales y Leche, éste último traducido al japonés y las novelas Yoro y Don Quijote de Manhattan.
Marina Perezagua
¿Quieres leer un fragmento de este libro?
¿Quieres leer un
fragmento del libro?
«Una lectura no solo fascinante sino casi terapéutica.»
Ray Loriga

«Lo que H. no sabía explicar cuando fundó Little Boy no era su trastorno de diferenciación sexual. No sólo para ella su identidad como mujer había sido casi siempre diferenciable, sino que, con el tratamiento hormonal y las operaciones, tampoco para los otros debía existir ningún tipo de ambigüedad».

Leche
Marina Perezagua