Mails

Mails

Lo que ustedes me cuentan (y mis respuestas) acerca de lo que más les preocupa

ISBN 978-84-15070-71-9
272 páginas
Tapa blanda, 233x155 mm

Santiago Niño-Becerra sigue ofreciéndonos las claves para entender la nueva economía.

Las principales preocupaciones de los ciudadanos son el tema central de este libro. La incertidumbre sobre el futuro, las dudas sobre el trabajo, las pensiones, la tecnología y su influencia en el mercado laboral. El profesor Niño-Becerra responde, sin pelos en la lengua y con su aquilatada capacidad pedagógica a las consultas que por email le han hecho recientemente sus lectores. Que le preguntan por el negro futuro que temen para sus hijos, por la posible implantación de la renta básica, por la capacidad adquisitiva de quienes sólo tienen trabajo precario, y no todos los días. El libro es un diálogo enriquecedor en el que el autor escucha a sus lectores y responde a sus dudas.

¿Por qué lo publicamos?

Un autor mediático que se ha ganado merecidamente la fama de decir siempre la verdad

ISBN 978-84-15070-71-9
272 páginas
Tapa blanda, 233x155 mm

La cercanía de Niño-Becerra a la gente corriente es una de sus grandes virtudes. Y aquí esta cualidad destacada especialmente porque en el libro responde a las preguntas y dudas de sus lectores.

Santiago Niño-Becerra

(Barcelona, 1951) es catedrático de Estructura Económica en la IQS (Universitat Ramon Llull) y autor de los éxitos El crash de 2010 ,  Más allá del crash ,  Diario del crash  y La Economía. Una historia muy personal . Desde 2005, publica cinco artículos semanales en el periódico online lacartadelabolsa.com.
Santiago Niño-Becerra
¿Quieres leer un fragmento de este libro?
¿Quieres leer un
fragmento del libro?

«Hay un tema que sobresale: la preocupación por el empleo. Por conseguirlo, por conservarlo…»

Mails
Santiago Niño-Becerra

Otros libros de interés